Hay ciudades en el mundo que sabes que es muy probable que visites más de una vez y una de ellas es la ciudad que nunca duerme: Nueva York. Y es que es una cuidad que llena las bucket lists de muchísimos viajeros de todo el mundo.
Pero cuando comencé a comentar a mis amigos que aprovechaba el puente de diciembre para ir a Nueva York la reacción fue casi unánime: «¿Te vas a Nueva York solo para cuatro días? No te va a dar tiempo a ver nada». ¿Mi respuesta? Pues que da más tiempo a disfrutar de la ciudad en cuatro días que en ninguno. Y en efecto, la verdad es que dio tiempo a recorrer los principales puntos de la ciudad y, lo mejor de todo, deja la puerta abierta para poder volver. 🙂
Aquí os dejo una pequeña galería con cinco fotos (de las muchísimas que hice) para que podáis ver que sí que da tiempo a hacer muchas cosas en Nueva York aunque estés solo unos díás.
Primera parada: Times Square
Segunda parada: Empire State Building
Tercera parada: Hell’s Kitchen
Cuarta parada: el puente de Brooklyn
Quinta parada: One World Trade Center
¿Y tú? ¿Has estado en Nueva York? ¿Cuántos días? ¿Crees que cuatro días son pocos para una ciudad así? Cuéntanoslo en los comentarios!