Sí, es posible visitar Nueva York en cuatro días

Nueva York

Hay ciudades en el mundo que sabes que es muy probable que visites más de una vez y una de ellas es la ciudad que nunca duerme: Nueva York. Y es que es una cuidad que llena las bucket lists de muchísimos viajeros de todo el mundo.

Pero cuando comencé a comentar a mis amigos que aprovechaba el puente de diciembre para ir a Nueva York la reacción fue casi unánime: “¿Te vas a Nueva York solo para cuatro días? No te va a dar tiempo a ver nada”. ¿Mi respuesta? Pues que da más tiempo a disfrutar de la ciudad en cuatro días que en ninguno. Y en efecto, la verdad es que dio tiempo a recorrer los principales puntos de la ciudad y, lo mejor de todo, deja la puerta abierta para poder volver. 🙂

Aquí os dejo una pequeña galería con cinco fotos (de las muchísimas que hice) para que podáis ver que sí que da tiempo a hacer muchas cosas en Nueva York aunque estés solo unos díás.

Primera parada: Times Square

Segunda parada: Empire State Building

A photo posted by Manu Sánchez (@manusanchez1) on

Tercera parada: Hell’s Kitchen

Cuarta parada: el puente de Brooklyn

Quinta parada: One World Trade Center

A photo posted by Manu Sánchez (@manusanchez1) on

¿Y tú? ¿Has estado en Nueva York? ¿Cuántos días? ¿Crees que cuatro días son pocos para una ciudad así? Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *